Quedó definida la Fase de Grupos de la Champions League 2023/24

Se conoció la conformación de las zonas correspondientes a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. Fue durante el sorteo que se llevó a cabo en el Grimaldi Forum de Mónaco, donde también se premiaron a los mejores de la UEFA 2022/23.

El Grimaldi Forum de Mónaco fue el escenario para la ceremonia donde se realizó el sorteo que definió la Fase de Grupos de la Champions League 2023/24, que tendrá cruces interesantes.

Un cruce de gigantes del continente será en el Grupo A, donde Manchester United, del entrerriano Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, se medirá ante Bayern Munich.

Por su parte, en el Grupo D habrá duelo de argentinos campeones del mundo, cuando se crucen el Benfica de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, con el Inter de Lautaro Martínez.

Como en cada edición hay un denominado Grupo de la Muerte, y en este caso es el Grupo F, integrado por el PSG, el Borussia Dortmund, el Milan y el Newcastle, equipos de gran nivel, que son protagonistas en sus ligas.

Así quedaron los grupos

Durante la ceremonia se entregaron los premios al Jugador de la UEFA 2022-23

Erling Haaland, jugador del año de la UEFA

El delantero noruego de Manchester City superó a Lionel Messi para quedarse con el galardón luego de una gran temporada con los Ciudadanos donde obtuvo la Bota de Oro y la triple corona.

Aitana Bonmatí, la jugadora del año de la UEFA

La mediocampista española de Barcelona y de la Selección de España fue seleccionada como la mejor del año.

Sarina Wiegman, la entrenadora femenina del año de la UEFA

La neerlandesa fue condecorada con el premio luego de su excelso 2022/23 con la Selección de Inglaterra, con la que conquistó: Eurocopa, Finalissima y el subcampeonato Mundial.

Pep Guardiola, el entrenador masculino del año de la UEFA

El Director Técnico de Manchester City obtuvo su merecido premio al mejor del año tras conseguir la triple corona con los Ciudadanos.

Miroslav Klose, ganador del Premio Presidente de la UEFA

El delantero polaco-alemán fue reconocido por su trayectoria por Aleksander Ceferin, presidente del ente regulador del fútbol europeo.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!