Pullaro es el nuevo gobernador de Santa Fe: el radical duplicó los votos del peronismo

Maximiliano Pullaro, de Unidos para Cambiar Santa Fe, será el nuevo gobernador de la vecina provincia. Obtuvo un triunfo aplastante con casi el 60% de los votos. Se aguarda por su palabra.

Con el 80% de las mesas computadas, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, obtenía una amplia ventaja en las elecciones generales de la provincia.

El candidato afín a la coalición nacional Juntos por el Cambio (JxC) alcanzaba el 59% de los votos, mientras el postulante por el oficialismo, Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, lograba el 30%.

En tanto, Edelvino Bodoira de Viva La Libertad obtenía 6,4% y la candidata del Frente de Izquierda, Carla Deiana, conseguía poco más del 4%. Alrededor del 5% de los votos fueron emitidos en blanco.

De este modo, se aguarda escuchar la palabra de Pullaro, quien se convertirá esta noche en el próximo gobernador del tercer distrito más importante del país.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!