Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, a la espera de la foto de unidad

Maximiliano Pullaro, flamantemente candidato a gobernador por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, agradeció públicamente las felicitaciones de Carolina Losada y Mónica Fein -sus rivales en la interna-, y manifestó que "posiblemente" se dé una foto de unidad, aunque aclaró: "No la vamos a apurar".

Ante una consulta, Pullaro consideró que fue "una campaña dura con muchas críticas", pero definió como "un gesto de grandeza" el llamado de sus rivales.

"Carolina Losada, por intermedio de Patricia Bullrich, me felicitó y se puso a disposición. Luego, en su conferencia de prensa, sentimos que estuvo muy bien cuando planteó el objetivo importante de que se consolide un triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe. Y Mónica Fein también me llamó, estaba muy contenta", contó.

Del mismo modo, adelantó que este viernes por la mañana habrá una reunión de los partidos que componen el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, "donde van a estar presentes los representantes de estos espacios que fueron los ganadores del día domingo".

"Nosotros fuimos los depositarios de la responsabilidad, pero los ganadores fueron todos los que entendieron que había que armar una propuesta política amplia en Santa Fe, priorizando coincidencias", puntualizó Pullaro.

La entrada Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, a la espera de la foto de unidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!