Pronóstico de lluvias y tormentas aisladas para Entre Ríos 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes temperaturas mínimas de 9° y máximas de hasta 27°en el centro y norte de la provincia, con probabilidad de tormentas aisladas y lluvias de hasta el 40% en gran parte del territorio provincial. 

El pronóstico del tiempo para las diferentes localidades de Entre Ríos indica que este viernes las temperaturas oscilarán 9 y 13 grados centígrados y máximas de entre 25 y 27 grados. 

El pronóstico del SMN contempla la probabilidad de lluvias de hasta el 40% y tormentas aisladas en casi toda la extensión de la geografía provincial. 

El parte del prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km. 

 Por la noche, la temperatura oscilará entre 18 y 20 grados, con baja intensidad de vientos y con probabilidad de lluvias de hasta el 40%.   

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.

Piden indagar a Leonardo Airaldi por disponer de 30 kilos de cocaína en Puerto Gaboto

Es por una causa abierta en 2022, en la que se hallaron en una casa de la localidad santafesina casi 30 kilos de cocaína.
Comunicate con nosotros!