Pronóstico de lluvias y tormentas aisladas para Entre Ríos 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes temperaturas mínimas de 9° y máximas de hasta 27°en el centro y norte de la provincia, con probabilidad de tormentas aisladas y lluvias de hasta el 40% en gran parte del territorio provincial. 

El pronóstico del tiempo para las diferentes localidades de Entre Ríos indica que este viernes las temperaturas oscilarán 9 y 13 grados centígrados y máximas de entre 25 y 27 grados. 

El pronóstico del SMN contempla la probabilidad de lluvias de hasta el 40% y tormentas aisladas en casi toda la extensión de la geografía provincial. 

El parte del prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km. 

 Por la noche, la temperatura oscilará entre 18 y 20 grados, con baja intensidad de vientos y con probabilidad de lluvias de hasta el 40%.   

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.
Comunicate con nosotros!