Pronostican lluvias aisladas para el fin de semana y no descartan la tormenta de Santa Rosa

El meteorólogo Leandro Lódolo explicó cómo se comportará el clima en los próximos días en Entre Ríos. Anticipó una rotación en el viento que generará un escenario climático más inestable, y que se notará el fin de semana. Afirmó que se esperan lluvias aisladas y no descartó la llegada de la tormenta de Santa Rosa.

El especialista habló en el programa Puede Fallar (Radio Plaza) y aseguró: "Para hoy se espera una máxima de 26 grados, se mantienen el viento del sector noreste y a la noche va a ver una rotación del mismo y el ingreso de un sistema frontal a la zona del litoral que nos va a aportar cierta inestabilidad".

Y agregó. "El día viernes habrá algunos chaparrones aislados, pero no reviste de carácter de muchas precipitaciones".

Enseguida, resaltó que el sábado y domingo serán los días más inestables: "El día sábado va a haber lluvias aisladas. Aprovechemos el sol porque van a ser días de mucha nubosidad para el sábado y domingo, que va a ser el fin de semana de Santa Rosa".

En cuanto a la llegada de la tormenta de Santa Rosa, esperable para esta época del año, señaló: "Podemos decir que el sábado va a haber precipitaciones con mejoramientos temporarios pero por el momento no se anuncia tormenta con actividad eléctrica. No queda descartado porque se va a ver la actividad eléctrica. En tanto, el domingo va a haber precipitaciones aisladas durante todo el día. Igualmente, por el momento, va a haber lluvias aisladas".

Copa de la Liga: Ante Rosario Central, River busca meterse en la final

El Millonario se mide ante el Canalla por un lugar para la final del campeonato. Ya se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Milei definió el Gabinete económico: jefe de asesores de Massa va al FMI

Se trata de Leonardo Madcur, jefe de Asesores de Sergio Masss, quien será designado como representante de Argentina ante el Fondo Monetario Internacional.

Especialistas advierten que los ciberdelitos podrían representar el 80% de los crímenes en una década

Argentina reportó 2.100 ataques por semana durante 2023, situación que las empresas y usuarios no terminan de denunciar por falta de cultura en la prevención de este tipo de hechos.

Lo que dejó la reunión de Tapia y Scaloni tras el sorteo de la Copa América

El DT de la Selección Argentina y el presidente de la AFA charlaron un largo rato luego de la ceremonia
Comunicate con nosotros!