Pronostican lluvias aisladas para el fin de semana y no descartan la tormenta de Santa Rosa

El meteorólogo Leandro Lódolo explicó cómo se comportará el clima en los próximos días en Entre Ríos. Anticipó una rotación en el viento que generará un escenario climático más inestable, y que se notará el fin de semana. Afirmó que se esperan lluvias aisladas y no descartó la llegada de la tormenta de Santa Rosa.

El especialista habló en el programa Puede Fallar (Radio Plaza) y aseguró: "Para hoy se espera una máxima de 26 grados, se mantienen el viento del sector noreste y a la noche va a ver una rotación del mismo y el ingreso de un sistema frontal a la zona del litoral que nos va a aportar cierta inestabilidad".

Y agregó. "El día viernes habrá algunos chaparrones aislados, pero no reviste de carácter de muchas precipitaciones".

Enseguida, resaltó que el sábado y domingo serán los días más inestables: "El día sábado va a haber lluvias aisladas. Aprovechemos el sol porque van a ser días de mucha nubosidad para el sábado y domingo, que va a ser el fin de semana de Santa Rosa".

En cuanto a la llegada de la tormenta de Santa Rosa, esperable para esta época del año, señaló: "Podemos decir que el sábado va a haber precipitaciones con mejoramientos temporarios pero por el momento no se anuncia tormenta con actividad eléctrica. No queda descartado porque se va a ver la actividad eléctrica. En tanto, el domingo va a haber precipitaciones aisladas durante todo el día. Igualmente, por el momento, va a haber lluvias aisladas".

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!