Primera derrota para Argentina en el Sudamericano U18 de Sóftbol

El representativo nacional, con nueve paranaenses en el plantel, cayó por 2 a 1 frente a su par de Estados Unidos en su tercera presentación correspondiente al certamen continental. Ahora irá por la recuperación ante Canadá.

La Selección Argentina ni pudo frente a Estados Unidos y perdió por 2 carreras a 1 en el marco de la tercera jornada del Campeonato Panamericano que se desarrolla en el estadio Eduardo Porras Arrazola, de en Sincelejo, Colombia.

La Albiceleste, que cuenta con nueve jugadores nacidos en la ciudad de Paraná, venía de vencer en los dos primeros compromisos a Perú y Colombia y ahora, tras la caída ante los norteamericanos, buscará volver a la senda del triunfo cuando enfrente este jueves a Canadá.

Cabe recordar que el certamen continental otorga cuatro plazas para el Mundial de Hermosillo, México, que se disputará en noviembre.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!