Prevén un fin de semana sin lluvias y con temperaturas agradables en Entre Ríos

Sin alertas por lluvias y tormentas como en los últimos días y con un acenso gradual de los registros térmicos, el Servicio meteorológico prevé para este fin de semana temperaturas máximas de entre 21 y 24 grados.

Con el cese de los alertas meteorológicas que regían para distintas zonas de la provincia, principalmente de los departamentos del norte entrerriano, este viernes comenzará un descenso paulatino de los registros que permitirá un fin de semana con temperaturas agradables para actividades al aire libre.

Aunque el cielo se mantendría parcialmente nublado en la mayor parte del territorio entrerriano y se prevén mañanas frescas con temperaturas, con temperaturas por encima de los 10 grados recién a partir del domingo, por la habrá máximas de entre 21 y 24 grados.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!