Presentan “Nave Que Va”, plataforma de cine independiente argentino

“Nave Que Va” es una plataforma en línea, tiene un enfoque en destacar lo auténtico y marca un nuevo capítulo en la narrativa cinematográfica del país.

Una de las grandes dificultades de la industria audiovisual de nuestro país es encontrar pantallas y lugares de proyección de las numerosas producciones que se realizan cada año. Ahora el cine independiente argentino tiene un nuevo canal de difusión, esta vez bajo el formato “on demand” con el lanzamiento de “Nave Que Va” (NQV), una plataforma de streaming que tiene como objetivo ofrecer lo más novedoso del cine nacional.

Nave Que Va” aterriza en el panorama de distribución audiovisual con su plataforma en línea, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de experimentar una visión única del cine independiente. Esta nueva opción de “video on demand” (VOD) se presentará ante el público a partir del 24 de agosto, y para celebrar este emocionante hito, se lanzará con una oferta de suscripción desde tan solo $527,37, como un gesto de bienvenida a los entusiastas del cine independiente.

Lo que realmente destaca a “Nave Que Va” es su compromiso con el cine local que ha sido, en ocasiones, eclipsado por producciones más comerciales. Esta plataforma virtual se erige como un faro para las voces creativas independientes, brindando visibilidad a películas y cineastas que merecen un reconocimiento más amplio por su audacia artística y su visión única.

El lanzamiento de “Nave Que Va” será acompañado por una selección de títulos de realizadores argentinos, abarcando desde largometrajes hasta cortometrajes, documentales y cine experimental. Este catálogo diverso y enriquecedor presentará una muestra ecléctica de obras que merecen ser vistas por sus contribuciones valiosas al mundo del cine independiente.

El catálogo de “Nave Que Va” está conformado por directores de renombre en la escena cinematográfica local. Desde Paula Markovitch hasta Melisa AllerDaniela MuttisLucas TurturroErnesto BacaJuan BaldanaSantiago Charriere y más, estas voces talentosas representan la diversidad y la riqueza del cine independiente en Argentina.

Nave Que Va” es una plataforma en línea, tiene un enfoque en destacar lo auténtico y marca un nuevo capítulo en la narrativa cinematográfica del país. La travesía está a punto de comenzar, y se espera que esta “nave” lleve al cine independiente hacia nuevas alturas y aguas sin explorar, dándole una nueva pantalla donde encontrarse con el público.

Fuente: Infobae

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!