Prefectura allanó una casa y detuvo a un hombre por narcomenudeo

Tras una investigación por narcomenudeo, la fuerza federal llevó adelante un allanamiento en Concordia, donde incautaron diferentes pruebas del narcomenudeo.

Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre, acusado de narcomenudeo, e incautó cocaína y marihuana. El procedimiento se realizó en Concordia.

Según se informó, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Laprida. El operativo de Prefectura se desarrolló con autorización del Juzgado de Garantías N°1, a cargo del Dr. Mariano Caprarulo, con la intervención de la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. Fabio Zabaleta, en el marco de una causa que investigaba el narcomenudeo.

De la requisa participó Noha, un perro entrenado para detectar droga. Se incautaron envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza de precisión, cinco celulares, dinero en efectivo y artículos informáticos de interés para la causa.

Además, se detuvo a un hombre y se identificó a una menor de edad, que fue entregada a la Comisaria de la Mujer, el Menor y la Familia de la Policía de Entre Ríos.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Se realizó un allanamiento por narcomenudeo en Santa Elena - Plaza Web

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!