Pre Federal de Básquet: Triunfos paranaenses en la quinta fecha

Por la quinta fecha de la Región Dos Orillas del Torneo Pre Federal Masculino organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos.

El Centro Juventud Sionista, el viernes fue muy superior a Echagüe y se llevó un contundente triunfo 97 a 51 en el estadio Luis Butta para quedar como único líder al término de la 5° fecha. Además, Sanjustino se hizo fuerte de local y superó 88 a 75 a Unión de Crespo.

Olimpia volvio al triunfo en condición de visitante y derrotó con claridad 83 a 62 a Talleres en el gimnasio Raul "Bibi" Gómez. Ciclista, por su parte, se llevó un partido valioso por 85 a 80 sobre Gimnasia de Santa Fe en la capital entrerriana. Por último, el CAE triunfo en el Sur de la ciudad por 74 a 64 a Paracao como visitante.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!