Pozo: "Hay que entender la situación, más abajo no vamos a estar"

El entrenador de Patronato habló sobre el duro presente que atraviesa su equipo, ultimo en la tabla y en descenso directo. "Tenemos que trabajar en lo mental, físico y táctico”, dijo Pozo.

El director técnico de Patronato, Diego Pozo, habló luego de una nueva presentación donde su equipo volvió a decepcionar, protagonizando un pobre por 0 a 0 frente a Guillermo Brown de Madryn, en el duelo correspondiere a la Fecha 19 de la Primera Nacional que se llevó a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en Paraná.

Con esta igualdad, que para el elenco de la capital entrerriana es como una derrota, el Rojinegro suma otra presentación sin convertir y una nueva frustrante labor ante su público.

Tras el encuentro, el estratega del Patrón de Entre Ríos explicó por qué el equipo volvió a fallar y habló del pésimo momento que atraviesa en el certamen de ascenso, donde detalló: "Tenemos que trabajar en todo aspecto, mental, físico y táctico. Hay que hacerles entender a los jugadores en la situación que estamos, más abajo no vamos a estar",

"Tenemos 15 días para trabajar y pensar que lo que viene tiene que ser bueno. Hay un buen plantel, tuvimos adversidades y a los juveniles no les puedo pedir más", añadió el DT en diálogo con la prensa.

PODÉS LEER TAMBIÉN: Primera Nacional: Patronato empató y cierra la primera rueda en descenso directo

El Santo de Paraná se encuentra en la última colocación de la tabla de posicones de la Zona A de la Primera Nacional, por lo que se encuentra en descenso directo, No obstante, Pozo expresó que está satisfecha con la entrega de sus dirigidos, y apuntó: "Estoy conforme con ellos, ya que les toca jugar en un contexto que no es el mejor, pero lo hacen bien".

Para concluir, el entrenador recordó: "Quedan 15 días para que se metan en la cabeza la idea que nosotros queremos, mentalmente lo tenemos que levantar y tenemos tiempo para trabajarlo".

Luego del choque ante la Franja de Puerto Madryn, Diego Pozo decidió que el plantel siga concentrado durante toda la semana.

Mientras la competencia entra en receso, el Patrón espera por la llegada de refuerzos, y el primero será Emanuel Dening, quien será presentado de manera oficial el próximo martes.

En este marco, el plantel trabajará pensando en el regreso al Presbítero Bartolomé Grella en 15 días, cuando reciba en el inicio de la segunda rueda a Agropecuario.

PODÉS LEER TAMBIÉN: Patronato quiere a Emanuel Denin

Los que concentran, sumando a los que actuaron este domingo, son estos jugadores:

Arqueros: Franco Rivasseau y Matías Caballero

Defensores: Diego Martínez, Martín Ferreyra y Santiago Bellatti

Volantes: Alejo Miró, Emanuel Maciel y Ezequiel González

Delanteros: Fabricio Sanguinetti, Joaquín Barolín y Mariano Meynier.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!