Por un choque múltiple estuvo cortado dos horas el puente Victoria-Rosario

En la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 47 de la Ruta Nacional 174,  se produjo un choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Ocho personas sufrieron lesiones leves.

El siniestro se produjo alrededor de las 20:15 de este domingo. Fue protagonizado por cuatro vehículos: un Chevrolet Spin en el circulaban dos personas, un Renault Sandero con 4 ocupantes  oriundos de Rosario; una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban 4 personas domiciliadas en Victoria y un Chevrolet Prisma en el cual circulaban dos mayores de edad y una menor, oriundos de la ciudad de Crespo.

Se produjeron daños materiales y como producto del impacto ocho personas fueron trasladadas para su atención al hospital Fermín Salaberry, donde les diagnosticaron lesiones leves.

En el lugar trabajo personal del puesto caminero Victoria, división Criminalística, Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional, delegación Victoria, estando el transito interrumpido hasta las 22:30 horas.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!