Por un choque múltiple estuvo cortado dos horas el puente Victoria-Rosario

En la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 47 de la Ruta Nacional 174,  se produjo un choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Ocho personas sufrieron lesiones leves.

El siniestro se produjo alrededor de las 20:15 de este domingo. Fue protagonizado por cuatro vehículos: un Chevrolet Spin en el circulaban dos personas, un Renault Sandero con 4 ocupantes  oriundos de Rosario; una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban 4 personas domiciliadas en Victoria y un Chevrolet Prisma en el cual circulaban dos mayores de edad y una menor, oriundos de la ciudad de Crespo.

Se produjeron daños materiales y como producto del impacto ocho personas fueron trasladadas para su atención al hospital Fermín Salaberry, donde les diagnosticaron lesiones leves.

En el lugar trabajo personal del puesto caminero Victoria, división Criminalística, Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional, delegación Victoria, estando el transito interrumpido hasta las 22:30 horas.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!