Por la vestimenta, afirman que el cuerpo hallado en el río Paraná es de Inés Villalba

El cuerpo sin vida hallado a las 13 por Prefectura en la zona de islas de Piedras Blancas, pertenecería a la mujer buscada hace una semana en La Paz. Se confirman los indicios de los rastrillajes. Trasladaron los restos a la Morgue Judicial.

Alrededor delas 13 d este jueves, efectivos de Prefectura Naval Argentina informaron el hallazgo de una persona fallecida en la zona de islas cercana a la localidad de Piedras Blancas. Fue en el marco de la búsqueda de Inés Guadalupe Villalba, cuya desaparición fue denunciada por su padre el viernes pasado en La Paz, aunque ya la buscaban desde unos días antes. Desde la Policía local se confirmó a PlazaWeb que, por la ropa que llevaba el cuerpo, se trataría de la mujer buscada.

De forma inmediata, una comisión policial con el Gabinete Criminalístico y la médica policial de Hernandarias, fueron trasladados en lancha de Prefectura hacia el lugar del hallazgo. Por las vestimentas que llevaba el cuerpo al momento del hallazgo, se trataría de Inés Guadalupe Villalba, quien era intensamente buscada desde el miércoles 31 de agosto. El cuerpo fue trasladado hacia el Balneario el Pirayú de Piedras Blancas donde, por disposición judicial, Bomberos Voluntarios de Hernandarias lo llevaron hacia la Morgue del Hospital de esa localidad para luego ser derivado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia correspondiente.

Cabe recordar que en la denuncia, el padre de Inés detalló que la joven se encontraba medicada y bajo tratamiento psiquiátrico, y posee una hija de seis años al cuidado de la madre de su expareja. Además, los testimonios de compañeros de trabajo, amigas y familiares lograron detallar que Inés les manifestó que iba a salir a caminar cerca de las termas locales y el "Parque La Curtiembre", una zona de campings y cabañas en el sur de La Paz.

El fiscal y la policía analizaron las cámaras de la ciudad y de domicilios privados y recopilaron imágenes donde se la ve a la joven salir de la casa de una amiga, ir al domicilio de sus padres, donde dejó su celular, su DNI y tarjetas, y se dirigió a la zona de campings.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!