Podría haber demoras en el escrutinio provisorio de las Elecciones Nacionales

El Gobierno advirtió sobre la posibilidad de que se demore el escrutinio provisorio en las elecciones primarias, fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires, porque habrá "muchas listas y muchas categorías".

"Un tema que podemos llegar a tener es que las mesas tarden más en cerrarse, en hacerse el escrutinio, porque vamos a tener muchas listas y muchas categorías: hay 27 precandidatos a Presidente. En la Provincia de Buenos Aires candidaturas a senadores y diputados hay más de 35", sostuvo el titular de la Dirección Nacional Electoral, Marcos Schiavi.

Y agregó: "Ese universo va a hacer que el cierre de la mesa pueda tener un poco más de demora, y eso impacta en el recuento provisorio".

En declaraciones radiales, el funcionario nacional remarcó que está garantizado que desde "el 80% de las mesas se puedan transmitir los telegramas" con los datos del escrutinio y señaló que están trabajando junto al Correo Oficial "para ampliar ese universo y llegar a más establecimientos y más escuelas para tener los resultados más rápidos".

La entrada Podría haber demoras en el escrutinio provisorio de las Elecciones Nacionales se publicó primero en Sin Mordaza.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!