Piden colaboración para localizar a una mujer que su familia no encuentra

Suyai Álvarez Ledesma, de 37 años, salió de su casa de Paraná este sábado a la mañana y no regresó. Su familia radicó la denuncia y la Justicia pide colaboración para encontrarla.

Una mujer salió de su casa en horas de la mañana de este sábado y no regresó. Su familia radicó la denuncia y la Justicia pide colaboración para poder localizarla.

“Desde la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Suyai Álvarez Ledesma, de 37 años de edad, quien está domiciliada en la localidad de Paraná y ayer se ausentó de su vivienda , en horas de la mañana, sin tener noticias desde entonces”, indica el pedido difundido desde Tribunales.

“La señora mide 1.60 mts. de altura aproximadamente, es de contextura delgada, de tez blanca, posee pelo lacio, corto hasta los hombros, de color castaño y suele usarlo atado y tiene ojos de color marrón”, agrega la información.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 4446372 o comunicándose al teléfono de Comisaría Cuarta o División Trata de Personas

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!