Piano Bar celebrará los 40 años de “Clics Modernos” con un recital en Paraná

La cita es en el Teatro 3 de Febrero el próximo domingo 3 de septiembre, a las 21 hs.

Piano Bar, la banda liderada por Tiago Galíndez, llega al Teatro 3 de Febrero el próximo domingo 3 de septiembre, a las 21, con un show renovado en el que sonarán canciones del emblemático disco “Clics Modernos” y otros clásicos de la extensa lista de temas del máximo exponente del rock nacional, Charly García.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de forma física, o podes conseguirlas de manera virtual a través de PASSLINE.

Los valores son: para palcos bajos (un Palco completo para 4 personas) $22.000, para palcos altos (un Palco completo para 4 personas) $20.000, para platea preferencial (numeradas 5 primeras filas) $6.000, platea general (Platea numerada) $5.500, tertulia (ubicación por orden de llegada sin numerar) $4.500.

Luego de un 2022 en el que Piano Bar se consolidó como el mejor espectáculo dedicado a la vida y obra de Charly García con llenos totales en el Gran Rex, teatros de Córdoba, Mar del Plata y 3 funciones en el Teatro El Círculo, Piano Bar dio inicio a la celebración por los 40 años de Clics modernos con la edición de un video impactante de su versión de “No me dejan salir”, grabado en el Teatro El Círculo.

La agenda incluye nuevos conciertos en el Teatro Broadway de Rosario, una gira por España en este 2023, y la vuelta al Gran Rex, Quality Espacio y El Teatro El Círculo. El cierre del año será en un concierto totalmente dedicado a Clics Modernos en el Gran Auditorio del CCK en Buenos Aires junto a su orquesta residente.

Además de “No me dejan salir”, Piano Bar editó otros cuatro videos –Inconsciente colectivo, Chipi Chipi, Confesiones de invierno y Rezo por vos- que pueden encontrarse en el canal oficial de la banda en YouTube.

Piano Bar

Tiago Galíndez - Voz, guitarra y piano

Pato Mașini - Teclados

Sergio Álvarez - Guitarra y coros

Coco Utrera - Bajo

Cristian Papalardo - Batería

Sofia Gaggioli - Coros

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!