Pese al aporte entrerriano, Las Panteritas cayeron en el debut del Mundial U21

El seleccionado juvenil femenino nacional perdió con Polonia 3-0 y volverá a jugar este viernes. La entrerriana Da Silva aportó puntos en la caída.

Las Panteritas perdieron 3-0 ante Polonia con parciales de 25-17, 27-25 y 25-23 en el debut del Mundial U21 en León, México.

El partido comenzó favorable a Polonia. Después de ir abajo, Las Panteritas achicaron la diferencia, pero el equipo europeo volvió a adelantarse. Las polacas cerraron el primer set por 25-17.

En el segundo set Argentina mejoró su juego, bajo la cantidad de errores y se adelantó, pero Polonia se repuso y lo dio vuelta. La selección nacional tuvo tres set point, pero las polacas reaccionaron y se llevaron el segundo parcial por 27-25.

El tercer set volvió a comenzar con Polonia arriba, pero con una gran reacción Argentina logró adelantarse. El encuentro siguió muy parejo con el equipo polaco muy regular. Finalmente, con un ataque por el centro, la selección europea se llevó el partido al cerrar el tercer parcial por 25-23.

La sanjosesina Nayla Da Silva aportó tres puntos, ingresando desde el banco de suplentes. Este viernes desde las 14 hs Argentina enfrentará a Serbia con transmisión del canal de YouTube de Volleyball World.

Argentina: Emilia Balagué (4), Constanza Pérez Sain (1), Milena Margaria (2), Dalma Nicole Pérez (16), Josefina Ossvald (5), Avril García (7). Líbero: Victoria Caballero.

Ingresaron: Malena Márquez (5), Juana GIardini (-), Nayla Da Silva (3) Keila Llanos (4). DT: Martín Ambrosini.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!