Perotti y Lewandowski juntos tras las PASO: "Vamos a ganar en septiembre"

Durante casi dos horas estuvieron reunidos hoy en la Casa Gris, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el senador nacional -que busca suceder al rafaelino- Marcelo Lewandowski. La reunión se concretó con vistas a analizar las elecciones PASO del domingo pasado y diagramar la campaña hacia las generales, con el objetivo de revertir los resultados obtenidos en las urnas hace dos días.

La charla se encuadró el marco de otros cónclaves que se realizaron en la ciudad de Santa Fe. Primero, en el Partido Justicialista se llevó adelante una ronda de diálogo entre las cuatro fórmulas disputaron la categoría para Gobernador y Vice. Luego, el titular del Ejecutivo recibió a quienes conformarán la lista definitiva que él encabeza para diputados provinciales.

"Ahora si viene la campaña en serio, con todas las instancias de organización"

En diálogo con la prensa, el gobernador dijo que "existe el compromiso del trabajo conjunto. Durante la mañana comenzó Marcelo -Lewandowski- con quienes fueron candidatos en las distintas expresiones a gobernador y lo vamos hacer ahora con todos los referentes que tuvieron listas a diputados provinciales. Ahora si viene la campaña en serio, con todas las instancias de organización, y de expresiones de las propuestas".

De izquierda a derecha: Ricardo Olivera (Presidente PJ), Leticia Quagliaro, Alejandra Obeid, Marcos Cleri, Marcelo Lewandowski, Silvina Frana, Eduardo Toniolli, Alejandra Gómez Sáenz y Leandro Busatto.
Revertir los resultados

"Santa Fe siempre tuvo distintas características en las PASO. En 2015, días antes del cierre se bajó María Eugenia Bielsa, y debimos arrancar casi igual que Marcelo Lewandowski, sin embargo, casi nos quedamos con la provincia. A veces la gente no está predispuesta a votar en las PASO, ahora están los candidatos definitivos en la cancha, estamos convencidos del trabajo que podemos hacer de acá al 10 de septiembre", mencionó Perotti.

"vamos a ganar en septiembre, por supuesto"

Por su lado, Lewandowski aseguró que revertirá los resultados de las PASO y ganará la elección general, y planteó que "sin dudas habrá dos modelos distintos, y vamos a hablar de propuestas firmes, de lo que queremos potenciar, y de las cuestiones que debemos corregir, eso se va a dar ya a partir de la próxima semana".

Gracias a todos los que nos acompañaron. A todos y cada uno de los votantes, a los intendentes y presidentes comunales que hicieron que hoy seamos la lista más votada del frente #JuntosAvancemos. pic.twitter.com/aTCTVArIRe

— Marcelo Lewandowski (@marcelewan) July 17, 2023

"Hablaremos con distintos sectores, no sólo con los propios. Nos acompañarán otras expresiones, que quieren tener precisiones. Vamos a dar respuestas, y vamos a dar la seguridad de que lo vamos a poder ejecutar".

La entrada Perotti y Lewandowski juntos tras las PASO: "Vamos a ganar en septiembre" se publicó primero en Sin Mordaza.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Bagnat: “Apuntamos a bajar el déficit a la mitad a mediano plazo”

El presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Gastón Bagnat, habló sobre las medidas que vienen tomando con el objetivo de reducir el déficit del sistema previsional.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...
Comunicate con nosotros!