Patronato visita a Estudiantes de Río Cuarto

El Rojinegro está obligado a ganar para mantener la ilusión de meterse en el Reducido. Para ello visita la León desde las 19 con arbitraje de Lucas Comesaña.

En el marco de la Fecha 31 correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional, Patronato visitará a sábado a Estudiantes de Río Cuarto, a partir de las 19, con Lucas Comesaña como encargado de impartir justicia.

El Rojinegro busca enderezar su rumbo en el certamen luego de dos derrotas en forma consecutivas, ya que acumula 34 puntos en la tabla de colocaciones, ubicándose a 8 de Gimnasia de Mendoza, el último equipo que clasifica, hasta el momento, al Reducido, por el segundo ascenso a primera división.

Para este compromiso, el entrenador Rodolfo De Paoli pondrá en cancha un 4-4-2 con el regreso de Nicolás Domingo al mediocampo en reemplazo de Fabio Vázquez. Además, Gastón Novero ingresaría por Damián Arce, Ignacio Russo lo hará por Nazareno Solís.

Probables formaciones

Estudiantes. Franco Petroli; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zubriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Nicolás Talpone, Valiente; Luis Silba y Mateo Bajamich. DT: Ivan Delfino.

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristián González, Facundo Cobos; Novero, Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Valentín Pereyra; Ignacio Russo y Enzo Díaz. DT: Rodolfo De Paoli.

Hora: 19 horas

Estadio: Antonio Candini

Árbitro: Lucas Comesaña

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!