Patronato perdió en su visita a Alvarado en Mar del Plata

El Rojinegro nunca encontró el rumbo y perdió 2-0 con el conjunto marplatense. El próximo fin de semana recibirá a Guemes de Santiago del Estero en el Estadio Grella.

Por la 6° fecha de la Primera Nacional, Patronato perdió por 2-0 con Alvarado en Mar del Plata. Oscar Belinetz y Guido Vadalá anotaron los goles del triunfo para el local. El Santo, por su parte, acumula su segunda derrota en el certamen y sigue con dificultad para hacer goles.

En el primer tiempo fue una sombra Patronato. Poco y nada en los primeros 45 minutos que fueron todo de Alvarado. Oscar Belinetz puso el primero tan solo 4 minutos despues del comienzo del partido. El delantero resolvio de gran manera un centro rasante conectandolo con un tacazo para vencer la defensa de Julio Salvá.

Sobre el final, Guido Vadalá cambió un penal por gol sobre el cierre de la primera parte poniendo la ventaja para el local.

En el complemento Patronato buscó pero nunca encontró poner en riesgo el arco defendido por Juan Lungarzo. Para cambiar la cara, Walter Perazzó metió al colombiano Valencia por Meynier y más tarde a Valentin Pereyra y Alejo Miró, sin embargo, poco pudieron hacer para cambiar el resultado.

Tras 6 fechas, Patronato acumula 7 puntos producto de 2 derrotas, 1 empate y dos triunfos. El próximo fin de semana recibirá a Guemes de Santiago del Estero para cambiar la cara y volver al triunfo.

Ficha de Alvarado 2-0 Patronato

Estadio: Minella

Árbitro: Emanuel Ejarque

Goles: Oscar Belinetz y Guido Vadalá (A)

Formaciones

Alvarado: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá, Santiago González; Mariano Barbieri y Oscar Belinetz. DT: Mauricio Giganti.

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Arnaldo González, Juan Barinaga; Franco Coronel y Mariano Meynier. DT: Walter Perazzo.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!