Patronato entrenó y viaja a Mar del Plata para visitar a Alvarado

Los dirigidos por Walter Perazzo practicaron en la tarde de este viernes en el estadio Presbítero Grella y emprenden viaje rumbo a Mardel.

Patronato entrenó en la tarde de este viernes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con vistas al encuentro de este domingo como visitante.

Los futbolistas sumaron minutos de fútbol y trabajos tácticos de cara al partido frente a Alvarado, a partir de las 18 horas, en el Minella.

Después de la práctica, esta noche los dirigidos por Walter Perazzo viajan rumbo a Mar del Plata, para dicho cotejo, que será arbitrado por Emanuel Ejarque.

Los asistentes del juego por la sexta jornada de la zona A de la Primera Nacional serán Hernán Vallejos y Leila Argañaraz, mientras que Luis Nebietti estará como cuarto juez. 

Patrón viene de vencer a Racing de Córdoba como local y buscará estirar su racha ganadora fuera de Paraná. Acumula 7 puntos en su grupo y está ubicado noveno, a un punto de ingresar al Reducido.

Fotos del entrenamiento de Patronato

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!