El plantel profesional de Patronato llevó a cabo este viernes por la mañana su entrenamiento en La Capillita, teneinedo como objetivo el duelo del próximo domingo ante Defensores de Belgrano en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Comandados por el entrenador, Rodolfo De Paoli, los futbolistas del Rojinegro sumaron minutos de fútbol y trabajaron la pelota parada.

Entre los ausentes se encontraron Alexander Sosa, quien sufrió un traumatismo de tobillono y trabajó en kinesiología; y Nicolás Domingo, ya que fue padre recientemente, por lo que debió viajar a Buenos Aires con permiso de la institución.
En relación con los lesionados, se confirmó que Matías Ruiz Diaz sufrió un esguince de rodilla durante el encuentro ante Almirante Brown, el cual lo marginará prácticamente de todo lo que resta de la temporada.
Además, desde el departamento de prensa de la institución paranaense l, informaron que Joel Ghirardello (aductores), Mateo Levato (gonalgia), Juan Paniagua (esguince tobillo) y Gabriel Díaz (operación post fractura de peroné) continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo.