Patronato entrenó pensando en Defensores de Belgrano

El elenco que conduce De Paoli sumó minutos de fútbol y realizó trabajos con pelota parada durante el entrenamiento matutino en La Capillita. Sosa estuvo ausente, Domingo viajó a Buenos Aires y se confirmó la lesión de Ruiz Díaz que se perderá lo que resta del torneo.

El plantel profesional de Patronato llevó a cabo este viernes por la mañana su entrenamiento en La Capillita, teneinedo como objetivo el duelo del próximo domingo ante Defensores de Belgrano en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Comandados por el entrenador, Rodolfo De Paoli, los futbolistas del Rojinegro sumaron minutos de fútbol y trabajaron la pelota parada.

Entre los ausentes se encontraron Alexander Sosa, quien sufrió un traumatismo de tobillono y trabajó en kinesiología; y Nicolás Domingo, ya que fue padre recientemente, por lo que debió viajar a Buenos Aires con permiso de la institución.

En relación con los lesionados, se confirmó que Matías Ruiz Diaz sufrió un esguince de rodilla durante el encuentro ante Almirante Brown, el cual lo marginará prácticamente de todo lo que resta de la temporada.

Además, desde el departamento de prensa de la institución paranaense l, informaron que Joel Ghirardello (aductores), Mateo Levato (gonalgia), Juan Paniagua (esguince tobillo) y Gabriel Díaz (operación post fractura de peroné) continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!