Patronato entrenó buscando volver al triunfo

El plantel del Rojinegro llevó adelante el entrenamiento matutino en La Capillita. El grupo se dividió en dos, donde se trabajó, por un lado, cuestiones tácticas, y por otro, definición.

La derrota de Patronato ante Defensores de Belgrano en la última jornada de la Primera Nacional, dejó al elenco conducido por Rodolfo De Paoli lejos de la zona del Reducido.

Con el objetivo de volver a sumar puntos para meterse entre los ocho mejor del certamen, el plantel entrenó este miércoles por la mañana en La Capillita.

Durante la práctica trabajo con el grupo dividido en dos. Gran parte de los que estuvieron en cancha el pasado domingo frente al Dragón, realizaron trabajos tácticos, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de definición.

En este Marco, Nicolás Domingo y Mateo Levato se entrenaron a la par de sus compañeros. Por su parte, los que trabajaron de manera diferenciada fueron Matías Ruiz Díaz (rodilla), Joel Ghirardello (pubalgia alta), Gabriel Díaz (en recuperación post operación de fractura de peroné), Juan Paniagua (esguince de tobillo) y Tomás Jakos (desgarro de isquio)

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!