Patronato cayó ante Estudiantes en Córdoba

El Rojinegro sufrió un nuevo golpe en la Primera Nacional al caer por 2 a 1 frente al León. Bajamich y Silba marcaron para el elenco cordobés mientras que Barinaga descontó para el Patrón.

Patronato volvió a perder en la Primera Nacional, esta vez en el marco de la Fecha 31 correspondiente a la Zona A, por 2 a 1 en condición de visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto.
A los 16' del primer tiempo, Mateo Bajamich le dio la ventaja al León con un potente disparo que venció al arquero del Rojinegro.


En tanto que, a los A los 42' del mismo periodo, Luis Silba estiró la ventaja luego de un centro, al segundo palo, que lo encontró solo.
El descuento para el Patrón de Entre Ríos llegó a los 19' del complemento, a través de un remate raso, al palo derecho, desde fuera del área de Juan Barinaga.

Este resultado metió a Estudiantes en la zona de Reducido, ya que se posiciona en el octavo lugar con 43 puntos. Mientras que Patronato se ubica en el puesto número 14 con 34 unidades.
El elenco de la capital entrerriana suma tres derrotas en forma consecutiva, y se diluye la ilusión de pelear por el ascenso.

Formaciones:

Estudiantes. Franco Petroli; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zubriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Nicolás Talpone, Valiente; Luis Silba y Mateo Bajamich. DT: Ivan Delfino.

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristián González, Facundo Cobos; Novero, Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Valentín Pereyra; Ignacio Russo y Enzo Díaz. DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Antonio Candini

Árbitro: Lucas Comesaña

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!