Patronato perdió como local frente a Defensores de Belgrano

El Rojinegro comenzó arriba en el marcador, gracias al tanto de Solís, pero no lo pudo aguantar y el Dragón lo terminó dando vuelta con los goles de Salto y Ceratto, que en el complemento sellaron el 2 a 1 definitivo.

Patronato recibió en el Presbítero Bartolomé Grella a Defensores de Belgrano, en el marco de la Fecha 30 correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue parejo, con el Rojinegro teniendo control de la pelota, mientras su rival buscaba acomodarse en el campo de juego, pero sin que ninguno consiga llevar demasiado riesgo al área contraria.

El primero que llegó fue el dueño de casa, con un cabezazo de Enzo Díaz, tras un centro, que se fue al lado del palo derecho del arquero.

Sin demasiadas emociones, se extinguía la etapa inicial, pero a los 46', apareció Nazareno Solís quebró el marcador.

La acción vino después de un centro de Valentín Pereyra que Díaz no pudo aprovechar ni el portero Petruchi cortar, por lo que pelota siguió su camino, dio en el palo, y Naza agarró el rebote para mandarla al fondo de la red.

Parecía que el Santo volvía a hacerse fuerte en su cancha; sin embargo, la alegría le duró hasta los 2 minutos del complemento, cuando Claudio Salto sacó un derechazo desde afuera del área para poner el empate parcial.

Desde allí, el trámite se hizo de ida y vuelta, ya que los dos fueron por el ansiado, que finalmente iba a quedar en manos de la visita.

Esto fue porque a los 35´, el Dragón de Carlos Mayor elaboró una buena jugada que terminó en el tanto de Maximiliano Ceratto, quien selló el 2 a 1 definitivo.

El Patrón de Entre Ríos no tuvo un buen desempeño, cometió errores y careció de ideas para imponer su juego.

Con esta caída quedó en 34 puntos, a 7 del último equipo que clasifica al Reducido, aunque todavía faltan jugarse partidos por la fecha actual.

El próximo compromiso del elenco de Rodolfo De Paoli, por la jornada 31, será como visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto el sábado 26 de agosto a partir de las 19 horas.

Formaciones

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Facundo Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Fabio Vázquez, Damián Arce; Nazareno Solís, Enzo Díaz, Valentín Pereyra. DT: Rodolfo De Paoli.

Defensores de Belgrano: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Nicolás Del Grecco, Rodrigo Moreira, Fabián Sánchez; Juan De Tomaso, Ignacio Gutiérrez; Patricio Moyano, Ezequiel Aguirre, Claudio Salto; Nicolás Benegas. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Estadio Presbítero Brtolomé Grella

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!