Patronato derrotó a All Boys y volvió a festejar

El Rojinegro logró una gran victoria como local, por 3 a 2, ante el Albo, gracias a los tantos de Levato, Russo y Cristián González. Calone y Toloza, de penal marcaron para la visita.

El Rojinegro consiguió un triunfazo como local ante All Boys en un partido correspondiente a la 32° fecha de la Primera Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Rodolfo De Paoli volvieron al triunfo tras 3 partidos y sueñan con el reducido.

En un partido durísimo, el Santo comenzó la jornada perdiendo: Thiago Calone metió un gol de otro partido luego de una gran volea para poner el 1-0 a los 17 de la primera parte.

Tras la salida de Lucas Krupzky por lesión y el ingreso de Santiago Bellati, a los 39 minutos, Patronato llegó al empate de la cabeza de Mateo Levato. El delantero retornó tras varios partidos afuera por lesión y ya está pagando con goles.

En el complemento, el Rojinegro salió con todo en busca del triunfo. Ese ímpetu se vio reflejado en el juego y decantó en el 2-1 parcial: Ignacio Russo agarro de volea una pelota que cayó sobre el área chica para poner dar vuelta el resultado en 64 de partido.

La alegría no duró mucho: el arbitro Sosa vio una mano en el área de Patronato convalidó pena máxima. Del penal se hizo cargo Franco Toloza que lo cambio por gol a los 76 minutos.

Cuando parecía que el partido moría con un empate, Patronato consiguió el tan anhelado gol del triunfo a los 84 minutos: Cristian González, de cabeza, puso el 3-2 definitivo tras un centro preciso desde la banda derecha de Damián Arce.

Con este resultado, Patronato suma tres puntos importantísimos en su sueño de meterse al reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a Primera Division.

Ficha del partido

Patronato 3-2 All Boys

Goles: Mateo Levato, Ignacio Russo y Cristian González (P). Thiago Calone y Franco Tolosa (A)

Incidencias: Santiago Bellati y Nicolas Domingo fueron amonestados en Patronato. Melo, Ibañez, Toloza y Muñoz vieron la cartulina amarilla en el Albo.

Formaciones

Patronato: Julio Salvá; Ramos, Cristián González, Kruspzky, Facundo Cobos; Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Juan Barinaga, Valentin Pereyra; Ignacio Russo y Mateo Levato. DT: Rodolfo De Paoli

All Boys: Mitre; Luque, Ferrari, Butti, Ferrari; Melo, Rodríguez, Tomasetti, Morales; Toloza y Ibáñez. DT: Norberto Paparatto

Estadio: Presbitero Bartolomé Grella

Árbitro: Nelson Sosa

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!