Patronato convoca a sus socios para definir las nuevas autoridades

La dirigencia de la institución paranense programó, para el próximo 14 de septiembre, una Asamblea General Ordinaria de Socios. Allí se definirá la conformación de la nueva Comisión Directiva por un período de dos años.

La dirigencia de Patronato convocó a una Asamblea General Ordinaria de Socios con el objetivo de definir la conformación de la nueva Comisión Directiva por los próximos dos años. El encuentro está programado para el 14 de septiembre, desde las 17 en la sede, ubicada en calle Grella 874.

Cabe recordar que en agosto del 2021, Oscar Lenzi fue electo como presidente del club, en lo que significaron las primeras elecciones en 52 años para la institución. Así, se transformó en el sucesor de Miguel Hollmann, dirigente que falleció durante la pandemia de Covid-19, poco tiempo antes del acto eleccionario.

En aquella ocasión, Lenzi, candidato de la Lista Pertenencia y Crecimiento Rojinegro, derrotó en las urnas por 867 votos al ex arquero, capitán y referente del Rojinegro, Sebastián Bértoli, quien, con la agrupación Primero Patronato, sacó 422 votos.

Según consigna Análisis, esta convocatoria de la CD se da en medio de las versiones que indican un posible regreso a la entidad de la capital entrerriana por parte de Bértoli, quien se acercaría nuevamente a la institución de la cual estuvo alejado durante un largo período.

En este marco, y luego de las elecciones Primarias, Abiertos, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron a nivel provincial, el actual presidente del INAUBEPRO podría encarar el rol de alternativa para la conducción del Patrón de Entre ríos.

La convocatoria de Patronato:

De acuerdo a lo dispuesto por el art. 41° de los estatutos del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, la Comisión Directiva de nuestra institución convoca a la Asamblea General Ordinaria de Socios, a llevarse a cabo el próximo 14 de septiembre de 2023, a las 17, en la sede del Club, sita en calle Presbítero Bartolomé Grella n° 874 de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Orden del día:

1- Designación de 3 socios que no pertenezcan a la Comisión Directiva para firmar el Acta de la Asamblea.

2- Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

3- Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de febrero de 2022 y el 31 de enero de 2023.

4- Elección de 17 miembros de comisión: 14 titulares y 3 suplentes, para integrar la Comisión Directiva por dos años; 3 síndicos, 2 titulares y 1 suplente, por dos años.

Nota

“Artículo Nº 42: La Asamblea sesionará legalmente cuando a las mismas concurran la mitad más uno del total de socios con derecho a voto y que estén al día con la Tesorería. Si pasada una hora de la establecida en las convocatorias no hubiese el número requerido en este artículo, la Asamblea sesionará válidamente con los socios presentes.”

 “Articulo nº 25: los socios de la Institución, protectores, activos, podrán presentar por escrito a la Comisión Directiva, con quince días de anticipación a la fecha fijada para la Asamblea General Ordinaria, lista de candidatos a miembros de la Comisión Directiva, a efectos de su oficialización, las que podrán ser votadas siempre que se ajusten a los términos del presente estatuto”.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.
Comunicate con nosotros!