Patronato cerró la semana pensando en All Boys

Patronato finalizó su semana de entrenamientos con una practica a puertas cerradas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco Rojinegro ya se prepara para recibir a All Boys este sábado desde las 17:10.

Patronato no tiene margen de cara a sus aspiraciones en ingresar al reducido de la Primera Nacional. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli acumulan tres derrotas de manera consecutiva: su ultimo triunfo fue un 3-2 en casa ante Deportivo Morón correspondiente a la 28° fecha de la Primera Nacional.

En ese contexto, el elenco Rojinegro finalizó su semana de entrenamientos pensando en el partido ante All Boys de este sábado a las 17:10 en el Estadio Grella, donde solo sirve ganar para seguir con esperanzas de meterse entre los ocho primeros que acceden al reducido en la Zona A.

En el Grella a puertas cerradas, De Paoli ensayó con movimientos de pelota parada y trabajos tácticos. Entre los futbolistas, hubo nueve que trabajaron de manera diferenciada con el resto del plantel: Fabio Vazquez (fatiga muscular), Sergio Ojeda (distención de cuádriceps), Samiel Diarte (pubalgia), Joel Ghirardello (pubalgia), Alexander Sosa (edema en la fascia plantar), Martín Aruga (distención de cuádriceps), Gabriel Díaz (en recuperación post operatoria de fractura de peroné), Tomás Jakos (desgarro isquio) y Matías Ruiz Diaz (esguince rodilla).

Teniendo en cuenta las bajas por lesión y el rendimiento del equipo, no seria extraño que De Paoli pare un equipo inicial distinto al que venia siendo de la partida en los últimos partidos.

Cerca de las 20 horas, los citados ingresarán a la concentración a la espera del partido de mañana ante All Boys, anunció Patronato en sus redes sociales

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!