Patronato busca la recuperación ante All Boys

Desde las 17:10 con el arbitraje de Nelson Sosa, Patronato recibe a All Boys por la 32° fecha de la Primera Nacional.

Patronato está obligado a vencer esta tarde a All Boys si quiere seguir con ilusiones de meterse al reducido de la Primera Nacional. El Rojinegro acumula tres derrotas consecutivas en el certamen, mientras que la actualidad del Albo es totalmente destina: tres partidos sin perder con dos triunfos y un empate.

Solo sirve ganar para el Patron

Buscando un cambio de actitud, Rodolfo De Paoli piensa en varios cambios con respecto a los últimos equipos que venían siendo de la partida. Valentín Pereyra, Juan Barinaga y Agustín Ramos ingresarían en lugar de Jorge Valdez Chamorro, Damian Arce y Lautaro Geminiani, respectivamente.

Siguiendo en la linea de los cambios, Lucas Krupzky también seria de la partida en la defensa. Además, la delantera sufrirá modificaciones: Ignacio Russo y el retorno de Mateo Levato buscaran los tan ansiados goles que le ha faltado a Patronato durante los últimos partidos.

En definitiva, Julio Salvá; Ramos, Cristián González, Kruspzky, Facundo Cobos; Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Juan Barinaga, Valentin Pereyra; Ignacio Russo y Mateo Levato serán los 11 de arranque para Patronato.

All Boys viene a Paraná con tres partidos sin perder

La actualidad del Albo es totalmente distinta a la de Patronato. Si bien se ubican fuera de la zona de reducido, el conjunto ubicado en el barrio de La Floresta en Capital Federal viene de tres partidos sin conocer la derrota: 1-0 ante Flandria, 0-0 con Alvarado y 3-1 ante Gimnasia de Mendoza la fecha anterior.

Pensando en Patronato, Norberto Paparatto piensa en el siguiente equipo: Mitre; Luque, Ferrari, Butti, Ferrari; Melo, Rodríguez, Tomasetti, Morales; Toloza y Ibáñez.

Historial favorable para Patronato

Patronato y All Boys se han enfrentado 5 veces en su historia: 2 triunfos Rojinegros y 3 empates. La ultima vez que se vieron las caras en el Estadio Grella fue en Julio del 2015 por la 22° fecha de la B Nacional de aquel año con triunfo 1-0 del Santo. El gol lo marcó el uruguayo Matias Mirabaje de tiro libre.

Datos del partido

Patronato-All Boys 32° fecha Primera Nacional

Hora: 17:10

Estadio: Presbitero Bartolomé Grella

Arbitro: Nelson Sosa

TV: TyC Sports

Formaciones

Patronato: Julio Salvá; Ramos, Cristián González, Kruspzky, Facundo Cobos; Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Juan Barinaga, Valentin Pereyra; Ignacio Russo y Mateo Levato.

DT: Rodolfo De Paoli

All Boys: Mitre; Luque, Ferrari, Butti, Ferrari; Melo, Rodríguez, Tomasetti, Morales; Toloza y Ibáñez.

DT: Norberto Paparatto

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!