Paraná: vecinos reclamaron acciones ante terrenos baldíos y hechos de inseguridad

La vecinal de Nuestra Señora María Auxiliadora, de Paraná, reclamó se tomen acciones ante dos terrenos baldíos y hechos de inseguridad en la zona de calle Cura Álvarez y Urquiza. Se reunieron con la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.

La vecinal Nuestra Señora María Auxiliadora, de Paraná, reclamó que se tomen acciones ante dos terrenos baldíos ubicados en la zona de calle Cura Álvarez y Urquiza, como así también por hechos de inseguridad vividos en el último tiempo. El planteo fue formulado en un encuentro que se realizó la tarde de este lunes ante la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero.

En diálogo con el programa Puro Cuento (Radio Plaza), Ana Moreyra, una vecina de la zona, explicó que hay preocupación en el barrio ante hechos de inseguridad y generan malestar dos terrenos baldíos que fueron ocupado por personas en situación de calle.

"Los reclamos vienen desde hace mucho tiempo, tanto en la Defensoría como en la Municipalidad. Ahora conseguimos que Rosario Romero venga y escuche las inquietudes", señaló y agregó que los vecinos manifestaron que en la zona se han vivido hechos de inseguridad y que hay dos predios ocupados por personas, quienes se asientan con carpas.

En cuanto a posibles soluciones al reclamo, refirió que tanto la ministra como su equipo "tomaron nota y dijeron que se van a ocupar". "Van a ver cómo esta la situación y de quién es el predio. Dijo que lo iban a averiguar y que si hace muchos años que estos terrenos están así y los propietarios no han pagado impuestos, ellos pueden actuar. Nosotros queremos que saquen los paneles y limpien", finalizó.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!