La vecinal Nuestra Señora María Auxiliadora, de Paraná, reclamó que se tomen acciones ante dos terrenos baldíos ubicados en la zona de calle Cura Álvarez y Urquiza, como así también por hechos de inseguridad vividos en el último tiempo. El planteo fue formulado en un encuentro que se realizó la tarde de este lunes ante la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero.
En diálogo con el programa Puro Cuento (Radio Plaza), Ana Moreyra, una vecina de la zona, explicó que hay preocupación en el barrio ante hechos de inseguridad y generan malestar dos terrenos baldíos que fueron ocupado por personas en situación de calle.

"Los reclamos vienen desde hace mucho tiempo, tanto en la Defensoría como en la Municipalidad. Ahora conseguimos que Rosario Romero venga y escuche las inquietudes", señaló y agregó que los vecinos manifestaron que en la zona se han vivido hechos de inseguridad y que hay dos predios ocupados por personas, quienes se asientan con carpas.

En cuanto a posibles soluciones al reclamo, refirió que tanto la ministra como su equipo "tomaron nota y dijeron que se van a ocupar". "Van a ver cómo esta la situación y de quién es el predio. Dijo que lo iban a averiguar y que si hace muchos años que estos terrenos están así y los propietarios no han pagado impuestos, ellos pueden actuar. Nosotros queremos que saquen los paneles y limpien", finalizó.
