Paraná: piden donaciones para el merendero Los Niños Primero

Sandra Vallejos, de la asociación Los Niños Primero, recolecta donaciones para el Día del Niño y otras colaboraciones para el merendero de barrio Cáritas, de Paraná.

Sandra Vallejos, de la Asociación de Los Niños Primero, de Paraná, contó que iniciaron una campaña para juntar donaciones para el Día del Niño. También buscan manos solidarias para ayudar en la subsistencia del merendero que administra en el barrio Cáritas, al cual asisten unos 200 chicos que llegan de los barrios Croacia Sur, Caritas I y II y hasta de Bajada Grande.

En diálogo con el programa Puede Fallar (Radio Plaza 94.7), Vallejos comentó que trabajan de lunes a viernes con la entrega de viandas, la entrega de la copa de leche y una escuelita de fútbol. En cuanto a cómo se abastecen de elementos para la cocina diaria, contó: "A veces conseguimos donaciones y otras veces por el esfuerzo que hago. Yo trabajo, no descanso nunca y todo lo que gano lo deposito para seguir ayudando porque no quiero dejar a ninguna familia sin su plato de comida".

Y agregó: "Es el trabajo que vengo haciendo gracias al trabajo que tengo. Que no es mucho, ya que soy cuidadora de personas adultas. Después está la gente solidaria que me conoce y siempre me está dando una mano".

Finalmente, explicó cómo se puede ayudar al merendero: "Nosotros estamos en el barrio Cáritas. La gente que quiera colaborar es bienvenida, ya sea para batir un poco de harina con huevo. Se necesitan manos solidarias que pongan un poquito de granito de arena para que estas familia tengan su plato de comida, que a veces es muy difícil conseguir".

Foto: Facebook Los Niños Primero

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!