Se terminó la ilusión del campeonato para el selectivo de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) en el Torneo Argentino de Selecciones Masculinas C20, que se disputa en Tucumán, al caer por 2 a 1 ante Rosario en la Semifinal.
Fue un intenso partido en el que ninguno consiguió quebrar el marcador en la primera parte, por lo que se fueron al descanso igualando 0 a 0. Ya en el complemento, el que sacó la ventaja fue el conjunto paranaense, gracias al tanto de Tomás Cáceres.
Esto hizo que el elenco de la provincia de Santa Fe vaya decidido a buscar el empate, convirtiendo al arquero Panzaverde, Luka Mendizabal, en figura. Pese a la buena actuación del guardameta de Paraná, el empate iba a llegar con el gol de Acosta para los rosarinos, que selló el 1 a 1 con el que finalizó el período regular.
El tiempo suplementario se iba a desarrollar en la misma tónica, con chances para ambos, pero fue Rosario el que consiguió inclinar el resultado a su favor, gracias a un gol de Ocampo de arco a arco que definió el encuentro.
Así, los chicos de la APFS se perdieron la chance de pelear por el título, pero eso no paca la enorme actuación que tuvieron a lo largo del certamen, donde consiguieron cuatro victorias y dos derrotas, clasificando por primera vez en la historia a la Semifinal del torneo.
Su participación culminará cuando enfrenten por el tercer puesto a Tucumán, que perdió en la otra llave de la Semi por a 0 frente a Mendoza.
Foto : UNO Entre Ríos