Paraná: murió un policía al chocar con su moto contra un camión

Ocurrió en la madrugada de este lunes en proximidades del Parque Industrial. El suboficial concurría a iniciar su guardia cuando ocurrió el siniestro fatal. El camionero declaró que la moto se cruzó en su camino, sin posibilidad de evitar el accidente.

Un suboficial de la policía de Entre Ríos perdió la vida en la madrugada de este lunes en la ciudad de Paraná al impactar con su motocicleta contra un camión en calle Salellas, en inmediaciones del Parque Industrial.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 7, cuando el funcionario que cumplía funciones en la comisaría 15 se dirigía a tomar la guardia.

Criminalística y Accidentología Vial trabajan para establecer las causas del siniestro, aunque según declaró el chofer del camión  la motocicleta se cruzó en su camino.

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!