Paraná: murió un policía al chocar con su moto contra un camión

Ocurrió en la madrugada de este lunes en proximidades del Parque Industrial. El suboficial concurría a iniciar su guardia cuando ocurrió el siniestro fatal. El camionero declaró que la moto se cruzó en su camino, sin posibilidad de evitar el accidente.

Un suboficial de la policía de Entre Ríos perdió la vida en la madrugada de este lunes en la ciudad de Paraná al impactar con su motocicleta contra un camión en calle Salellas, en inmediaciones del Parque Industrial.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 7, cuando el funcionario que cumplía funciones en la comisaría 15 se dirigía a tomar la guardia.

Criminalística y Accidentología Vial trabajan para establecer las causas del siniestro, aunque según declaró el chofer del camión  la motocicleta se cruzó en su camino.

Bagnat: “Apuntamos a bajar el déficit a la mitad a mediano plazo”

El presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Gastón Bagnat, habló sobre las medidas que vienen tomando con el objetivo de reducir el déficit del sistema previsional.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.
Comunicate con nosotros!