Paraná Lee: se presentará el Diario de Ana Frank en lectura fácil

El libro se presentará este viernes a las 19 en el hall de ingreso de la Sala Mayo (Puerto Nuevo); en el marco de la XI edición de la Feria del libro Paraná Lee.

La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) junto a la Editorial Visibilia y el Centro Ana Frank Argentina publicaron por primera vez en latinoamérica el “Diario de Ana Frank” adaptado a lectura fácil. El libro se presentará este viernes a las 19 en el hall de ingreso de la Sala Mayo (Puerto Nuevo); en el marco de la XI edición de la Feria del libro Paraná Lee.

Participarán de la mesa Silvina Simondet (coordinadora de la colección Eudeba); Paula Krause, coordinadora del Instituto de Capacitación Docente del Centro Ana Frank; y Gustavo Martínez (Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos – Eduner).

En la charla se hablará del libro, cómo fue editado, cuál fue el trabajo de adaptación y de los objetivos de la colección Lectura Fácil, editada por Eudeba y Fundación Visibilia, en la que ya se publicó el Manual de Lectura Fácil. Cómo escribir textos accesibles para personas con dificultades lectoras de Clara Nielsen.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!