Paraná: interrupción del tránsito por obras en la red de agua potable

La Municipalidad de Paraná interrumpió el tránsito en calle San Martín entre Gualeguaychú y Carbó, debido a trabajos en la red de agua potable.

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realiza trabajos en la red de agua potable en calle San Martín, entre Gualeguaychú y Carbó por lo que se dispuso la interrupción del tránsito en esa cuadra, en la que se encuentra una conocida clínica de la capital provincial y las escuelas secundarias N°21 Arturo Jauretche y N°22 Raúl Scalabrini Ortíz.

La medida se aplica desde las primeras horas de este jueves y los trabajos, a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad, podrían extenderse hasta el mediodía.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona o preferentemente tomar vías alternativas, para evitar congestionamientos.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.
Comunicate con nosotros!