Paraná: habrá desvíos del tránsito por obras en calle Carbó

Será este viernes de 8 a 17, desde la intersección con San Martín hasta 9 de Julio. Luego se habilitará el tránsito pero se recomienda circular con precaución. El sábado se volverá a desviar en Carbó desde San Martín hasta Illia, en la misma franja horaria.

Se podrá transitar por las calles transversales, teniendo en cuenta que en esa zona circulan las ambulancias de la Clínica Modelo, informaron desde la municipalidad

"Agradecemos la paciencia y colaboración de los paranaenses. Son obras muy importantes en las que buscamos hacer las cosas bien, desde la base, para que duren en el tiempo", destacó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Las tareas consisten en un fresado para luego realizar la respectiva repavimentación. Es en el marco del plan de repavimentación de calles céntricas (etapa 1).

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!