Paraná festejó en el clásico en el inicio de la Liga Paranaense

Atlético Paraná dio la nota en la Fecha 1 de la Primera A, al vencer 4 a 0 a Patronato. Además, Neuquén también sumó de a tres en su estreno.

Este martes inició de la manera oficial el Torneo B Play de la Liga Paranaense de Fútbol.

En la Primera A, el plato fuerte estuvo en el Estadio Pedro Mutio, donde se disputó el clásico entre Atlético Paraná y Patronato, que tuvo al Decano cómo claro vencedor al derrota 4-0 al Súper Campeón del 2023.

Uriel Sosa (foto) abrió el marcador a los dos minutos de iniciado el encuentro. En el complemento, el propio Sosa marcó el segundo del Rojiblanco, que aumentó diferencias en los pies de Bruno Awlizegui y sentenció la historia con el tanto de Leonel Bolzán para el 4-0 definitivo para el equipo de Gustavo Romero, que hizo su estreno cómo entrenador del Gato.

Atlético Neuquén venció 2 a 1 a Sportivo Urquiza en el duelo disputado en el estadio Luis Renauld del sur de la ciudad. Marcos Rosano y Gabriel Bender anotaron para el elenco que conduce Sergio Chitero, mientras que Milton Cabrera descontó para el conjunto de Romeo Molina. 

Resumen del triunfo de Atlético Paraná

Palermo y Ministerio igualaron 2 a 2 en Barrio Rocamora, en el debut de ambos en la competencia. El duelo tuvo dos veces al Sangre y Luto arriba en el marcador, pero el Verde, que este jueves jugará el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Entre Ríos, logró igualar el resultado en ambas oportunidades, la última, a cinco minutos del final. 

El duelo entre Belgrano y Peñarol, que terminó 0 a 0, con la visita completando el cotejo con tres futbolistas menos, producto de las expulsiones de Jorge Retamozo, Valentín Narvaez y Gabriel Monzón (estos últimos por doble amarilla), en un duelo con pocas chances de gol, en la que Miqueas Álvarez, arquero suplente del Tricolor, terminó siendo figura.

Por su parte, en la Ciudad Universitaria, Oro Verde y Don Bosco no pudieron abrir el marcador e igualaron sin goles en sus respectivos estrenos en la competencia.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!