La víctima de un ataque armado ocurrido el mes pasado en Paraná, perdió la vida esta madrugada en el hospital donde estaba internado. Se trata de Rodrigo Sommer, de 33 años, que fue baleado mientras realizaba obras de entubamiento del arroyo Las Viejas, cerca del río Paraná. El hecho se produjo el 24 de octubre y desde entonces, el hombre permanecía en grave estado.
El hecho
Como contó PlazaWeb, el 24 de octubre, mientras los trabajadores que se desempeñan en la obra del entubado del arroyo Las Viejas de Paraná estaban realizando su tareas, Sommer fue atacado con un arma de fuego por un desconocido que se presentó en el lugar y le recriminó por el homicidio de su padre, en un claro mensaje de venganza.
PODÉS LEER TAMBIÉN: Por una venganza balearon a un obrero en el arroyo Las Viejas
Según detalló la Policía, un joven llegó al sitio donde estaban los obreros trabajando, sacó un revólver y le reclamó a uno de ellos por su participación en el asesinato de su padre, ocurrido hace unos ocho años.
En un claro gesto de venganza, le apuntó con el arma de fuego y gatilló varias veces. En los primeros disparos no salieron las balas, hasta que un proyectil sí se percutió y el plomo alcanzó en la espalda al muchacho.
Sommer cayó al entubado y sus compañeros debieron sacarlo con una máquina y entre varios para poder auxiliarlo. Lo subieron a un auto y el capataz lo trasladó al hospital San Martín. De inmediato, los médicos lo sometieron a una cirugía.
Finalmente, este lunes se supo que el hombre falleció.