Paraná: el municipio abonará el medio aguinaldo el 19 de junio

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, anunció que el aguinaldo se pagará el 19 de junio. Y destacó aumentos salariales de mayo.

La presidenta municipal de Paraná, Rosario Romero, informó que el municipio ha mantenido reuniones regulares con representantes sindicales y ha implementado varios incrementos salariales en mayo. En ese sentido, dijo que el aguinaldo a los municipales será abonado el 19 de junio.

“Mantenemos reuniones periódicas con los y las representantes de los gremios y hemos ido aplicando distintos porcentajes de aumentos salariales. Además, hoy dispusimos que el aguinaldo se abone el 19 de junio”, afirmó.

“Desde que asumimos tomamos el compromiso de mantener un diálogo permanente con los gremios municipales para ir mejorando las condiciones laborales y así lo estamos haciendo”, destacó enseguida.

Cabe recordar que en mayo se otorgó un aumento del 9%, y se prevé un adicional del 5% para junio.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.

Vóley: Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con el entrerriano Vicentín, el representativo de Vóley logró el pasaje a París 2024, gracias al triunfo ante Turquía y otros resultados.

Scaloni: "Lo importante es que al final el equipo siempre está"

El técnico de la Selección Argentina analizó el duelo ante Canadá y elogió a sus dirigidos . "Dan siempre lo que se les pide", dijo Scaloni.

Cómo siguen las actividades por los 211 años de Paraná

El 211 Aniversario de Paraná incluye una amplia agenda de actividades con ferias gastronómicas, visitas guiadas y festivales callejeros.
Comunicate con nosotros!