Paraná: detuvieron a un hombre por golpear a su pareja en la calle

Un hombre de 43 años fue arrestado tras ser acusado de agredir a su pareja en la vía pública. La policía encontró a una mujer con hematomas, quien afirmó haber sido atacada física y verbalmente.

Un hombre de 43 años quedó detenido en Paraná tras ser acusado de haber golpeado a su pareja en la calle. El hecho de violencia de género sucedió en la vereda de una vivienda en calle Pasteur. Según informó la Comisaría Segunda, personal policial acudió al lugar ante el aviso de un vecino, quien advirtió una fuerte pelea entre un hombre y una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien en medio de una crisis de llanto manifestó que "había discutido con su pareja porque estaba cansada de que la agreda física y verbalmente; y que lo había grabado con el celular".

Además, precisó que su pareja le sacó el teléfono, lo tiró al suelo y le pegó patas en el cuerpo. "La mujer tenía hematomas en los brazos", detalló la policía, según registró Plaza Web.

En tanto, los uniformados también se entrevistaron con el denunciado, quien se encontraba sentado en el porche del domicilio, negando lo relatado por la mujer.

Ante este panorama, los oficiales informaron los pormenores al fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por lesiones en contexto de violencia de género.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!