Paraná: detuvieron a un estafador que ofrecía alquileres inexistentes

Un hombre fue detenido acusado de estafar a cinco personas con alquileres inexistentes.

Un hombre de 44 años fue detenido este viernes en el marco de una causa por estafa con alquileres. Se lo acusa de haber realizado cinco fraudes en Paraná. El modus operandi era ofrecer en alquiler dos departamentos y, luego del pago de una seña, se desaparecía sin dejar rastros.

La División de Delitos Económicos de la Policía finalmente dio con el presunto autor de las estafas. A través de un pedido de la fiscal Melisa Saint Paul y autorizado por la jueza de Garantías Gabriela Garbarino, las autoridades policiales allanaron un departamento en calle Gualeguaychú y dieron con el hombre buscado.

Se informó Plaza Web que en el mes de julio cinco personas denunciaron que "coordinaron para señar un alquiler de un departamento en calle Gualeguaychú de esta localidad siendo luego bloqueados de las redes y desde el numero con el que se contactaban".

Sin embargo, el sujeto fue localizado rápidamente. "Se logró establecer que el autor de la acción fraudulenta es un inquilino del edificio quien utilizando un perfil falso en Facebook ofrecía en oportunidades su Dpto. y en otras el de su vecina", informó la Policía.

Finalmente, se detalló que el presunto estafador es oriundo de la provincia de Misiones y quedó detenido a disposición de la justicia. En el procedimiento le secuestraron "una chequera con recibos de cobro (en la cual figuran los nombres de los denunciantes que señaron el supuesto alquiler mediante contrato de locación; un celular y una notebook".

-Una chequera con recibos de cobro (en la cual figuran los nombres de los denunciantes que señaron el supuesto alquiler mediante contrato de locación

-Un teléfono Celular de su uso personal, del identificado.

-Una Notebokk

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...

Ema Noir de Ke Personajes se descargó tras los Premios Gardel

El cantante de Concepción del Uruguay reaccionó tras perder en la edición de este 2024 donde tuvo dos nominaciones y apuntó a Milo J y Bizarrap.
Comunicate con nosotros!