Paraná: buscan dar con el paradero de una joven de 16 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pidió colaboración para dar con el paradero de Morena Leonela Ruiz Diaz, de 16 años de edad.

La joven, que se ausentó de su domicilio este martes, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, es de tez blanca; cabello corto hasta los hombros, lacio, negro, con flequillo; ojos claros, verdes y posee un aro en la nariz (septum) y dos piercing en su labio inferior.

Al momento de retirarse de su domicilio vestía  pantalón de jean azul, zapatillas rosadas, buzo color rosa, mochila rosada con detalles en blanco y negro.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911 o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar 0343. 4209195.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!