Paraná: buscan dar con el paradero de un joven de 18 años

Joan Emiliano Godoy, de 18 años, se ausentó de su domicilio hace ocho días. La Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con su paradero.

Desde la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Paraná pidieron colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Joan Emiliano Godoy, de 18 años, que el martes 22 de agosto se ausentó de su domicilio en Paraná.

El joven mide 1,80, es delgado, de tez morena, pelo negro y corto y tiene un lunar del lado izquierdo de la nariz.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800- 444-6372 o comunicándose al teléfono de División Trata de Personas 343- 6222278.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!