Paraná: aprueban que las multas puedan pagarse hasta en 24 cuotas

El Concejo Deliberante de Paraná aprobó un régimen especial de regularización de infracciones para cancelar multas hasta en 24 cuotas.

La legislatura de la capital entrerriana sancionó este jueves un Régimen Especial de Regularización de infracciones, destinado a la cancelación de las obligaciones originadas en virtud de las multas y contravenciones municipales, vencidas hasta el 30 de junio de 2023, que podrán pagarse en hasta 24 cuotas. El lapso para optar por este plan de pagos se extenderá hasta el próximo 28 de septiembre.

“Este Régimen viene a complementar otro Régimen que se aprobó hace poco respecto a la regularización de tasas en la AFIM”, explicó el concejal Sergio Granetto, quien preside la Comisión de Economía y Hacienda, donde se analizó el proyecto.

En este sentido, añadió que “se trata de un Régimen similar de alguna manera para multas y contravenciones ante el Juzgado de Faltas, es decir infracciones de tránsito y todas las contravenciones que establece el Código de Faltas Municipal pueden ser regularizadas en este esquema”.

En un comunicado difundido oficialmente por el HCD, se mencionó que el Régimen incluye todas las deudas por dichos conceptos, independientemente de su instancia de gestión de cobro; ya sea que las mismas se encuentren intimadas, en gestión extrajudicial, en procedimiento administrativo o contencioso administrativo, sometidos a juicios de ejecución, verificadas en concurso preventivo o quiebra, o incluidas en un plan de pagos.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!