Paracao Negro se subió al podio en el Nacional de Mamis Menores

El certamen disputado en Santa Fe tuvo como subcampeón al conjunto de la capital entrerriana, que cayó en el duelo decisivo por 1 a 0 frente a Sagrada Familia de Tandil.

Se disputó la XXXIII edición del Nacional de Mamis Menores, durante tres jornadas en la ciudad de Santa Fe, y contó con la participación Paracao Negro como representante de la representante de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHDP).

El elenco paranaense quedó a las puertas del título, pero quedó en segundo lugar luego de caer en la Final por 1 a 0 frente a Sagrada Familia (SAFA) de Tandil, que consiguió la diferencia en la primera parte y la mantuvo por el resto del encuentro.

A lo largo del certamen, Paracao Negro consiguió tres empates, viernes 1 a 1 ante Constitución de Jujuy, 0 a 0 contra Deportivo Maipú Rojo de Mendoza y 0 a 0 Jockey Verde de San Juan. Después sumó dos victorias ante Jockey Azul de San Juan, por 2a 0, y contra Atlético Tucumán Azul, por 1 a 0, además de otra igualdad sin goles ante Universitario de Santa Fe.

En tanto que, en Semifinales, superó por 2 a 1 a Pira Pyta de Jujuy. El torneo reunió a 44 equipos de distintos puntos del país, como Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones, Tandil, San Juan, Jujuy y Misiones. Los escenarios de juego fueron las canchas de la Asociación Santafesina, El Quillá, Banco, La Salle y Atlético Franck.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.

En Entre Ríos bajó el embarazo adolescente por el plan que cerró Milei

La psicóloga Aimé Flores detalló el impacto positivo que tuvo el Plan Embarazo No Intencional en la Adolescencia, cerrado por Javier Milei. En Entre Ríos echaron a 70 profesionales. Reclaman que el gobierno provincial continúe con esta política de gran importancia pública y social.

Romero: "La Municipalidad no tiene deudas con las empresas de transporte"

En una conferencia de prensa, la intendenta de Paraná desmintió a los empresarios y los instó a prestar el servicio tras ocho días de paro por no pago de salarios a los choferes.

Dal Molín anticipó reclamos por los fondos de la provincia a Milei

El senador de Juntos por Entre Ríos dijo en Radio Plaza que "no falta mucho tiempo" para que se tomen medidas frente a las políticas de ajuste de la Nación sobre fondos que corresponden a la provincia.
Comunicate con nosotros!