Pancho Ramírez se coronó campeón entrerriano femenino U15

El Seleccionado de la Asociación Regional Pancho Ramírez se consagró invicto en el torneo disputado en Gualeguaychú. En la final le ganó a Paraná.


El Seleccionado de la Asociación Regional Pancho Ramírez se consagró campeón invicto en el Entrerriano Femenino de la categoría U15 disputado el fin de semana en la ciudad de Gualeguaychú.

El torneo fue organizado por la ADBG y fiscalizado por la Federación Entrerriana (FBER).

En el duelo decisivo disputado en el estadio Lucio Martínez Garbino del Club Juventud Unida, las dirigidas por Leonardo Domínguez derrotaron por 58 a 43 a Paraná con un excelente segundo tiempo (parcial de 37-21) que les permitió festejar y recuperar la corona que se encontraba en manos de la APBF.

Dentro de un goleo repartido (nueve jugadoras diferentes), el elenco de la costa del Uruguay tuvo como goleadoras a Santina Cherot y Manuela González, autoras de 11 puntos, siendo secundadas por Guadalupe Chiappela, con 10.

En el cuadro paranaense sobresalieron Josefina Álvarez y Sara Hlede, con 15 y 14 unidades cada una.

El equipo campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Guadalupe Chiapella, Ana Luz Godoy, Micaea Arufe, Nahiara Pereyra y Magalí Pereyra, de Parque Sur; Santina Cherot, Manuela González, Zahira Barcelo y Carmela Fagúndez Saldaña, de Regatas Uruguay; y Carmen Dos Santos y Florencia Losada, del Tomás de Rocamora.

Fueron entrenadores Leonardo Domínguez y Sabrina Scévola.

Posiciones

C. del Uruguay 8 puntos (4-0)

Paraná 7 (3-1)

Colón 6 (2-2)

Gualeguaychú 5 (1-3)

Concordia 4 (0-4)

Resultados

Gualeguaychú 45 vs. Concordia 31

Paraná 47 vs. Colón 22

Concordia 17 vs. C. del Uruguay 71

Gualeguaychú 33 vs. Paraná 56

C. del Uruguay 88 vs. Colón 40

Concordia 32 vs. Colón 54

Gualeguaychú 16 vs. C. del Uruguay 67

Paraná 76 vs. Concordia 23

Gualeguaychú 29 vs. Colón 49

C. del Uruguay 58 vs. Paraná 43

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!