Pagan un diferencial del aguinaldo a trabajadores estatales

Este viernes 21 de julio se pagará la diferencia de aguinaldo correspondiente al aumento de los haberes del mes de junio a los empleados de la provincia.

Será por planilla complementaria y de forma retroactiva. Los incrementos también será percibido en simultáneo por el sector pasivo.

Se trata de un proporcional que se suma al medio aguinaldo abonado en junio, que se fija tomando el salario más alto del primer semestre.

Cabe recordar que la administración pública, al igual que los docentes, firmaron un acuerdo paritario en el mes de marzo en el que definieron un aumento escalonado del 22% para marzo, 10% para mayo y 8% en julio con posibilidad de revisar estas dos últimas cifras en caso de que queden por debajo del índice de Precios al Consumidor (IPC).

La entrada Pagan un diferencial del aguinaldo a trabajadores estatales se publicó primero en Sin Mordaza.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!