Otra vez la ruta 20: violento choque entre dos autos y seis personas hospitalizadas

En el acceso a Escriña (Departamento Gualeguaychú), un auto VW Bora subió desde el camino a la ruta 18 cuando pasaba una Ford Ecosport. Una mujer y una niña resultaron con fracturas.

La ruta provincial 20, en el Departamento Gualeguaychú, volvió a ocurrir un violento accidente de tránsito que dejó a seis personas con heridas de diversa consideración, aunque afortunadamente ninguna con riesgo de vida.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 21 de este sábado, en el acceso a la localidad de Escriña, unos ocho kilómetros al norte de Urdinarrain. Por razones que se tratan de establecer, un auto VW Bora color gris salía desde Escriña para subirse a la ruta, pero su conductora no advirtió que justo circulaba una camioneta Ford Ecosport. De este modo se produjo el violento impacto entre el frente de la camioneta y el lateral izquierdo del auto.

Como consecuencia, seis personas resultaron lesionadas, por lo que se hicieron presentes en el lugar ambulancias que trasladaron a los heridos al nosocomio más cercano. La mujer que conducía el auto, oriunda de Gilbert, sufrió fractura de pelvis, y una niña de 10 años que iba en la Ecosport se fracturó un dedo. Ella y los demás ocupantes de este vehículo son oriundos de Urdinarrain. Los demás sufrieron lesiones de carácter leve, pero los mantienen en observación.

Todos fueron trasladados al hospital Belgrano de Urdinarrain, por unidades sanitarias de Gilbert y Urdinarrain. En el lugar del siniestro trabajó personal policial de Gilbert, de Urdinarrain y Bomberos Voluntarios de esta ciudad. La Fiscalía de Gualeguaychú interviene en la causa y ordenó las pericias de rigor.

Foto: Cristal Urdi

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!