Otra caída para Echagüe en la Liga Argentina

El AEC perdió en San Luis frente a GEPU por 88 a 73, en una nueva jornada de la Conferencia Norte, donde todavía no pudo ganar en condición de visitante.

El Atlético Echagüe Club no consigue enderezar el rumbo en la Liga Argentina y en un nuevo compromiso por la Conferencia Morte, cató como visitante frente a GEPU de San Luis por 88-73

De esta manera, el Negro, que todavía no pudo ganar fuera de casa, sigue en la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que el Lobo se mantiene en el pelotón de arriba.

El duelo fue igualado hasta la mitad del tercer cuarto, pero el anfitrión pisó el acelerador y consiguió festejar en el Emilio Perazzo. El MVP del partido fue Agustín Mas Delfino con 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Para la visita el destacado fue Ramiro Trebucq con 14 tantos, 4 rebotes y 1 asistencia.

El inicio del partido fue vistoso solamente en ataque. El local pudo tomar diferencia desde el arranque con rompimientos y descargas para tomar el tiro desde afuera.El Negro no se despegó en todo el primer tramo e intentó pausar el ritmo del juego utilizando al grande con el pick and roll, ambos estuvieron débiles en su aro cerrando el parcial igualados en 19.

En el segundo cuarto GEPU seguía sin poder encontrar la manera de frenar la ofensiva rival. Centrando el objetivo en el grande, dejó los huecos para que la visita pase al frente y le costó desplegar su juego como en la primera parte. La visita, por otro lado, aprovechó la defensa en zona y castigó desde afuera, encontraron fluidez en ataque con la rotación y los rompimientos, se fueron al descanso 39-40.

Para el complemento la paridad continuó en el inicio y el dueño de casa implementó su estilo, comenzó a correr la cancha desde la intensidad defensiva, encontró el tiro desde el perímetro con alta eficacia y tomó la máxima del partido hasta el momento. El elenco entrerriano bajó su porcentaje de acierto y la rotación de los planteles marcó la diferencia, a los de Paraná se les puso cuesta arriba y no pudieron equipararse en intensidad con el local.

El último período comenzó 63-53 y la distancia se abultaba, Echagüe intentó con posesiones cortas para aprovechar el tiempo, pero se les cerró el aro al final, el cansancio se notó y el local lo aprovechó. El duelo fue para GEPU 88 a 73 que terminó dominando por completo el partido y consiguió un respiro a su racha negativa.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!