Encontraron al joven que se había ausentado de su casa en Oro Verde

Desde la Unidad Fiscal de Paraná informaron que se logró dar con el paradero de Elian Rueda Santana, de 21 años, que se había ausentado este miércoles de su domicilio.

Desde la Unidad Fiscal de Paraná se solicita la colaboración para dar con el paradero de Elian Stefano Alberto Rueda Santana, de 21 años; quien este miércoles a las 19, se habría retirado de su hogar ubicado en Oro Verde, por la zona del INTA, calle Las Tijeretas.

Búsqueda de paradero: rasgos y vestimenta de Elian Rueda Santana

Elian Rueda Santana vestía una campera con capucha tipo buzo color gris claro, cuello de color negro, jeans gris, zapatillas tipo deportivas de color blancas y negras marca Nike.

Su estatura aproximadamente es de 1,80 metros, tiene tez clara, ojos de color marrón, cabello corto castaño oscuro con mechitas, y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho que dice Patricia.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Comisaría de Oro Verde, o la Mesa Información Permanente del Poder Judicial 0800 4446372.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...
Comunicate con nosotros!